| Autor |
Mensaje |
|
Davo
Desequilibrado
Registrado: Sab Jun 28, 2008 1:36 pm Mensajes: 817 Ubicación: Bs As Zona oeste
|
 Re: Tu última movie
El sabado vi Alice in wonderland, totalmente Psicodelica y oscura como esperaba de la mano de Tim, con un Jhony totalmente delirante y sencible, una villana como Helena Bonham Carter q le queda muy bien el personaje, el gato Chester es el mejor efecto fumado q vi, una Alicia estilo Juana de Arco y una Reina Blanca al estilo Aslo en Cronicas de narnia, una licuadora de ideas q sale algo rescatable y bueno. Recomendada para ver en 3D yo la vi en el multiplex, y para ver fumado en lo posible.
El Imaginario mundo del Dr parnassus tambien esta buena, estaria buena verla en 3D.
El Cine Argento me parece muy pedorro, salvo alguna exceciones. Lluvia esta buena te la recomiendo Mano, seguro te va gustar.
Quiero ver Rec 2 todavia no la vi, seguro q tambien va salir su version yankee como salio Quarantine.
Los hombres q miraban fijo a las cabras ( o el titulo pedorro q le van poner aca "Los hombres de mentes) no me gusto mucho.
La de Miss bullock tmb la tengo q ver, por algo fue ese premio y debe ser buena.
| Mié Mar 10, 2010 2:24 pm |
|
 |
|
Oma
Mutante
Registrado: Lun May 26, 2008 1:39 am Mensajes: 1639 Ubicación: Quilmes Gede
|
Ah! Tambien và "Precious". Excelente. Me pareció perfecto que la madre haya ganado el Oscar. Se pasa en la peli.

|
| Mié Mar 10, 2010 2:42 pm |
|
 |
|
Tupac7
Freaky Extreme
Registrado: Lun Jun 02, 2008 2:12 pm Mensajes: 2726 Ubicación: Saenz Peña / Partido 3 de Febrero
|
Oma! escribió: Ah! Tambien và "Precious". Excelente. Me pareció perfecto que la madre haya ganado el Oscar. Se pasa en la peli. Desgarradora mal!! ... la escena con la asistente social es de las escenas mas frias y crudas que jamas vi.

Como Los pongo????
|
| Sab Mar 13, 2010 7:22 pm |
|
 |
|
cronopia~verde
Inimputable
Registrado: Lun May 26, 2008 3:35 am Mensajes: 3243 Ubicación: Al Sur del Sur ♪
|
yola vi ayer.como dice mano, esa escena es genial, le valio el oscar a morir. muy buena,me encanto la manera en que enganchan las imagenes de lo que laminita queria justo en el momento en que mas se necesitaba. excelentes actuaciones ademas. hacia mucho que no veia un drama tan bueno

No vayas a creer lo que te cuentan del mundo en realidad el mundo es incontable (en todo caso es provincia de ti) ♥
|
| Dom Mar 14, 2010 11:18 am |
|
 |
|
Clarise
SUBNORMAL
|
vi alicia... es muy tim burton, pero la verdad esperaba mas, no se me aburrio un toque...

|
| Lun Mar 15, 2010 10:10 am |
|
 |
|
Oma
Mutante
|
"Lluvia de hamburguesas". Re copadaaadsdghgh!

|
| Lun Mar 15, 2010 3:07 pm |
|
 |
|
Oma
Mutante
|
Ah, y tambien và "2012". Es mas de lo mismo, una mezcla entre "El dÃa despues de mañana" y "La guerra de los mundos". Es pochoclera a morir.
Los mayas sin internet ni tecnologia 3G y toda esa bola, sabÃan que se iba a ir todo al carajo. Fumaban de alguna grosa y sabÃan todo.
Hay que investigar ahÃ.

|
| Lun Mar 15, 2010 3:14 pm |
|
 |
|
ROBO-01
Desequilibrado
Registrado: Dom May 25, 2008 6:28 am Mensajes: 706 Ubicación: Desubicado
|
Las criticas que leà sobre la de Alicia le dan con un fierro. Igual la voy a bajar, a ver si es tan mala como dicen o si zafa.
|
| Lun Mar 15, 2010 3:23 pm |
|
 |
|
H2OX
Desequilibrado
|
por siempre a tu lado ... la del perrito mierda che, que manera de llorar no hagan pelis asÃ.
| Dom Mar 21, 2010 1:53 am |
|
 |
|
Tupac7
Freaky Extreme
Registrado: Lun Jun 02, 2008 2:12 pm Mensajes: 2726 Ubicación: Saenz Peña / Partido 3 de Febrero
|
Agua purificada todavia tengo que verla esa! es una remake de 1987, japonesa. Te gusto o... no?
Me vi un par pero... la ultima ultima fue la francesa "Un Profeta" una de las 5 nominadas al oscar a la mejor pelicula extranjera. Digamos que es una pelicula arriesgada al sistema carcelario en Francia. La historia se centra en como se desemvuelve un joven recien ingresado al servicio penitenciario en el cual rapidamente siente lo que es esa jungla y asi por eso un capo mafioso (bastante jodido) lo recluta a cambio de que le haga "favores" (entiendase: matar a alguien, conseguir informacion, servirle al capo y a sus secuaces, etc etc) y el chico a cambio recibe proteccion, hasta ahi todo bien, la historia se va haciendo atractiva pero el fallo que sufre es el reiterado intento de hacerse "El padrino" y evocar topicos pretenciosos a lo largo de sus 150minutos de duracion. Creo que lo mejor es el protagonista, el joven Israili Tahar Rahim. Decae lentamente y se termina enredando en su propio hilo de genero.
6 Puntos.

Como Los pongo????
|
| Lun Mar 22, 2010 8:12 am |
|
|